domingo, 31 de mayo de 2009

~ Huellas

HUELLAS: una noche un hombre soñó qe se paseaba por la playa con nuestro Señor.En el cielo aparecieron escenas de su vida con dos series de huellas en la arena: una de él i la otra del Señor .
Al aparecer la ultima escena delante de él,tornó su mirada hacia atras i notó qe muchas veces en el camino de si vida solo habia una serie de huellas en sus momentos más triistes i deprimidos .
Esto le molestaba tanto qe preguntó: "Señor,me dijiste qe una vez qe decidiera seguirte caminarias conmigo toda la distancia,pero he notado qe en los momentos más dificiles de mi vida solo hai una serie de huellas.No comprendo porqe cuando más te necesitaba tú me dejabas solo"
El Señor le contestó: "Hijo mio, te amo i nunca te he abandonado.En tus momentos de prueba i sufrimiento,cuando tú solo ves una serie de huellas,era entonces qe yo te cargaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solaangeeh♪