viernes, 5 de junio de 2009

~ NoviO hermOsO


Cada mañana cuando despierto viene el recuerdo de tuultimo beso, cada mañana cuando amanezco busco el perfumeque dejo tu cuerpo. Cada vez que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo, cada momento que vivoa tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo. Cada mañanacada te quiero esta en mi mente y en mis sentimientos, cadacaricia y cada beso no se me olvida ni por un momento. Cada mañana que salgo a la calle estas presente en cada detalle cada mañana cuando camino siento tu cuerpo cerca del mio. Cada vez que tengo un sentimiento creo que tambien tú lo estas sintiendo, cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso no quiero olvidarlo. Cada mañana cada te quiero esta en mimente y en mis sentimientos, cada caricia y cada beso no se me olvida ni por un momento.todo te lo debo a tii mis sueños y mis ganas de viivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solaangeeh♪